It has taken a week for me to write this review as it has taken that long to process how Over-the-Top AMAZING was our experience at Greg’s home! Upon arriving, Greg escorted us on a tour of his masterpiece, and literally, our jaws were dropping to the ground, and we repeated “Wow Wow Wow” for about 5 minutes straight (and then we just kept saying it in our heads!) My friend Emanuela wrote, “He built a Magical Castle to which we were enamored and enchanted. The beauty of his historic relics, art and artifacts transported us to a bygone era.” Morning breakfast was robust, yummy and healthy (thank you, Carlos!); the beds and towels were super cozy, and everything were curated to perfection. Don’t even get me started on that pool, where we delighted as mermaids (literally), AND the delicious rooftop space where I practiced yoga and meditation. We each felt like princesses, including my pup Jenny Lynn (her favorite thing was the sand “beach”) Thank you, Greg, for opening your home so that we could live a fairy tale come true!
Greg's house is incredible, like staying in a historical novel. Breakfast was included and lovely. It's well located and Uber is cheap. You can hang by the stunning pool or enjoy the incredible rooftop, would 100% love to stay again!
Esta casa fue una experiencia increíble, un hermoso jardín, una piscina, una increíble terraza en la azotea y una decoración única. La lavadora y secadora en el apartamento fue una gran ventaja. A solo 15 minutos a pie del centro. Delicioso desayuno hecho todas las mañanas. Me encantó mi experiencia en esta casa y recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
Wooow! Increíble ambientación de la casa. Es como un viaje en el tiempo. Ademas de cuidadosos detalles como iluminación dimeable, bocinas ambientales por las diferentes áreas de la casa, etc. Totalmente recomendable!
Casa fascinante, meticulosamente decorada con artefactos religiosos únicos. Nuestra parte favorita de la casa era la hermosa cocina, perfecta para el entretenimiento, junto a la piscina y la palapa del patio trasero.
Bueno, ¿qué se puede decir sobre esta increíble mansión que las imágenes aún no comunican? Soy el tipo de persona que quiere que mi alojamiento sea una experiencia total, y este lugar es sin duda el Airbnb más extraordinario en el que me he alojado. Me encantó la ducha al aire libre, me encantó la piscina al aire libre y la azotea. Además, la cocina es amplia y en cada esquina hay otro tesoro para admirar. 10/10 se quedaría de nuevo. Simplemente extraordinario.
Esta casa es absolutamente asombrosa. Una verdadera inspiración para estar y Greg fue un anfitrión increíble. Las fotos simplemente no hacen justicia a la experiencia que tendrás aquí. La ubicación es perfecta, el estado en sí es hermoso y los detalles de este espacio hacen que su viaje sea aún más agradable. Ya sea que se quede en la casa para relajarse o disfrutar de un buen espacio para relajarse o reservar después de largos días de exploración, esta ubicación es de 5 estrellas durante todo el día.
Quedamos impresionados con el lugar, incluso que las fotos son muy buenas, en persona es bastante llamativo. ¡Nos encantó la casa! Es tan especial. Cada rincón y cada mueble se ha pensado al detalle. Una ventaja, ¡las toallas son súper esponjosas y suaves! También las sábanas súper suaves;) Greg y su amable equipo nos hicieron sentir como en casa.
Una experiencia única que nos encantó. La casa es increíble, fuera de lo común y nos sentimos bien allí. ¡Probablemente nuestro mejor lugar para hospedarnos en México! Si puedes llegar, no lo dudes, es un verdadero tesoro.
Este lugar es una locura, verdaderamente único en su clase y un gran lugar para pasar el rato, apenas lo hicimos durante el día porque la piscina y el techo son muy acogedores, hermosos y cómodos. Y la ducha en el dormitorio principal es la más lujosa de todas. 100% recomendado
¡Este lugar es increíble! Si estás en Mérida, ¡no querrás perderte la estadía con Greg! Su casa está llena de detalles y una experiencia general en sí misma. El patio entre los edificios delanteros y traseros, la ducha exterior y la azotea eran de ensueño. La cocina y la gran sala de estar eran perfectas para reunirse y tomar un café temprano en la mañana. La obra de arte está más allá de las palabras, increíble. Carlos, el administrador de la propiedad, nos preparó el desayuno todas las mañanas y nos brindó excelentes recomendaciones locales para la comida y las actividades. La visión de Greg de construir la casa de sus sueños es simplemente extraordinaria. La casa tiene fuertes raíces católicas y fue muy especial. Hemos viajado mucho y nunca hemos experimentado algo como la casa de Greg. ¡No podemos esperar a volver y quedarnos!
Alojarnos en esta propiedad fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. El entorno es magnífico, justo lo que buscábamos durante nuestra visita a Mérida. La zona de la piscina es extraordinaria y era el mejor lugar para pasar el rato sin hacer nada. Ojalá nuestra estancia hubiera sido mucho más larga. Definitivamente volveremos a esta casa, una absoluta "obviedad".
Esta no es una estancia convencional, sino que probablemente se el mejor lugar donde hospedarse en la zona. Es un sueño hecho realidad.
Primero que nada, amo a Mérida. No puedo dejar de hablar de ello con cualquiera que me escuche. Y lo primero que digo es "Tienes que ver esta casa increíble en la que nos quedamos". Tendré que volver otra vez porque pasé tanto tiempo aquí que apenas llegué a conocer Mérida. Junto a la piscina, desayunos tranquilos, duchas al aire libre, charlas en la terraza, fondos de zoom impecables y conexión a Internet. La luz, el aire, la vida vegetal. Quiero decir, obviamente has visto las fotos, este lugar es hermoso, pero espera hasta que lo veas. No querrás irte.
Este lugar es verdaderamente único. Como viajero ávido, realmente no puedes quedarte en un museo / castillo a menudo, especialmente uno en el medio de una ciudad mexicana. Tan divertido y diferente. El lugar es enorme y hay mucho que ver. Hazlo por la experiencia.
Experiencia increíble en este castillo histórico. Se sintió como si hubiera alquilado todo un castillo para usted con un chef privado, masajes debajo de la palapa. Excelente diseño y residencia masiva. Fue difícil irse, ya que brinda la verdadera paz y comodidad de tener su propio spa. Mimado fue exactamente lo que sucedió.
WOOOOW :) esta es probablemente la experiencia más interesante y memorable que hemos tenido alquilando casas en todo el mundo. Si está pensando en ello, deténgase y hágalo, ¡no se arrepentirá! Es una casa genial, enorme, espaciosa, limpia, pero lo que la hizo especial e inolvidable para nosotros es la cantidad de pequeños detalles que combinan con todo el "tema". Cuando llegamos allí, pensé que pasamos aproximadamente una hora caminando por la propiedad, mirando todos los detalles, decoraciones, paredes, habitaciones, jardín, terrazas, etc. ¡y simplemente sorprendiéndonos por todo! Entonces, quiero agradecer a todos por esta oportunidad, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE este lugar a todos, ¡y espero que volvamos algún día!
¿Qué puedo decir? Segunda vez que nos quedamos. Absolutamente AMO esta casa. Es como retroceder en el tiempo. El MEJOR lugar de cualquier Airbnb, en realidad CUALQUIER casa en la que me he alojado. Es un recuerdo que nunca olvidará. Si está abierto, agárralo.
El mejor anfitrión de todos los tiempos. Casa habla por sí mismo.
No busque en otro lugar si está disponible. Absolutamente increíble casa / castillo / Airbnb. Es una experiencia en sí misma y las fotos ni siquiera le hacen justicia. No puedo imaginar cuánto tiempo ha pasado Greg curando cada detalle de cada minuto en este lugar. Si aprecias la arquitectura, el diseño, la horticultura, la historia, el arte, la creatividad, etc., esta casa te dejará boquiabierto. Greg fue muy servicial y el WiFi es fantástico. Es solo una cuestión de tiempo antes de que esta casa termine en la cima de AirBnb a nivel mundial.
Un paisaje de ensueño. ¡No creas que reservar este lugar es increíble!
Este lugar es increible. Quiero decir, ¿cuándo tendrías la oportunidad de quedarte en un palacio / museo? La decoración y los detalles que entraron en este lugar son de primer nivel. El lugar en sí está impecablemente limpio y el gerente de la casa, Carlos, es simplemente el mejor. Él se ocupó de todas nuestras necesidades, ¡e incluso hizo todo lo posible para cocinar y servirnos una cena de 3 platos en la víspera de Año Nuevo! Este lugar es como retroceder en el tiempo y vivir como una persona real. ¡Una verdadera experiencia!
Este es el mejor Airbnb en el que me he alojado por su precio. Este lugar es deslumbrante. No hay palabras ni fotos que puedan hacerle justicia. Estábamos absolutamente impresionados por esta magnífica propiedad.
¡Casa absolutamente impresionante! Es enorme e increíblemente hermoso. La atención al detalle es excelente. Realmente te sentirás como si estuvieras en tu propio castillo privado. Probablemente debería planificar uno o dos días más solo para disfrutar de la casa. Nos costó mucho querer irnos a explorar cuando es un lugar tan increíble para explorar por sí solo.